sábado, 12 de octubre de 2013



No es fácil empezar, este hallowen lo pase horrible, me entenderán al contarles la historia.


 Mi madre había compadro unos dulces exquisitos, pero eran para darle a los niños que venían a pedir, así fue como yo Salí con mi novia (Ines) y cinco amigos más, Ivana, Fabian, Eloisa, Ana sofia y Raul. Raul me dio la idea que fuéramos a la lapida de una mujer sin nombre, ya que cerca de su casa estaba el cementerio, y en el cementerio había una cripta extremadamente grande para una sola mujer, nadie sabia quien era, ya que en la cripta no había ningún nombre. Ana sofia, que era muy curiosa, se fue corriendo al cementerio, donde se escondió entre los arbustos para acernos una broma, al llegar, Ana sofia salio gritando del susto diciendo que había una mujer hablándole que vestía de blanco, cabello negro y un aspecto físico muy hermoso, los ojos de Ana sofia eran rojos, Ivana le dio una cachetada y Ana sofia la ataco, Eloisa la empujo y Ana sofia se rompió la cabeza falleciendo al golpearse contra una tumba, Fabian se fue al bosque diciéndonos locos, al minuto después se escucho un grito. Lo seguimos y encontramos su cuerpo colgado entre los arboles, y entre los arboles una mujer atando una tonada la cual no quiero recordar, mi novia estaba asustada y la bese para que se calmara, ella dijo –ISADORA-. Yo no sabia a que se refería, pero Raul en ese mismo momento noto que las puertas del cementerio se habían cerrado, Eloisa se volvió loca en tan solo una hora, yo le dije que se calmara, pero ella tenia una navaja la cual se enterró variadas veces, Ivana empezó a ahorcar a Raul diciendo que el era el culpable de todo, Raul se quedo sin aire, falleció. Mi novia se canso y golpeo con una piedra a Ivana, luego dijo que esto no se lo contaría a nadie, pestañee, y en ese pestañeo mi novia ya no estaba con su ropa, estaba con un traje blanco largo, y me dijo –llama a la policía- al día siguiente yo estaba lleno de miedo, fui a casa de mi novia, dijeron que estaba en el cementerio, la vi, y estaba escribiendo en la cripta ISADORA.- 


0 comentarios:

Publicar un comentario