sábado, 15 de junio de 2013

           




HOLA, QUERÍA HACER ALGO ESPECIAL PARA EL DÍA DEL PADRE , PERO COMO NO SE NI COÑO DE CUANDO ES EL DÍA DEL PADRE, DEDICARE UN POEMA Y UN VÍDEO PARA NUESTRO CREADOR Y CRIADOR:


El Amor De Mi Padre


El amor de mi padre
es lo mas lindo que tengo
cada sonrisa de èl
me ayuda a salir adelante

El apoyo de mi padre
me ayuda a luchar por mis sueños
la confianza y sinceridad
se lo tengo q agradecer

He cometido muchos errores
pero el me perdonado
le tengo que agradecer a DIOS
por tener un buen padre como èl

A pesar de que mi madre no es asi
pero lo que me importa es èl
xq siempre ha estado conmigo
cuidandome y dando lo mejor que merezco

Algun dia tengo que agradecerte
todo el cariño y amor que me ha dado
todo lo que ha aguantado por mi
y asi te voy a querer para siempre.
tqm papa

Mas Fraces para papa



No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona que la necesidad de sentirse protegido por un padre.
Gracias por haberme educado así. Estoy orgullosa de ser como soy y eso te lo debo a ti. Te quiero papá.
¡Cuán grande riqueza es, aun entre los pobres, el ser hijo de buen padre!.

Lo que habéis heredado de vuestros padres, volvedlo a ganar a pulso o no será vuestro.

Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. Gracias papá.

A veces el hombre más pobre deja a sus hijos la herencia más rica.

He vivido una vida repleta de problemas, pero no son nada comparado con los problemas que
tuvo que afrontar mi padre para lograr que mi vida empezase.

No importa quién fue mi padre. Lo importante es quién recuerdo yo quién fuese.

El padre debe ser el amigo, el confidente, no el tirano de sus hijos.

Cuando un hombre se da cuenta de que su padre tal vez tenía razón, normalmente tiene un hijo que cree que está equivocado.



AHORA UNA CANCIÓN PARA EL PADRE:



                            


(NO ME CRITIQUEN, PUES SI ALGO ESTA MAL ESCRITO NO ES MI CULPA, NO LEIA, YO SOLO COPIABA Y PEGABA XD)

0 comentarios:

Publicar un comentario